Agregado el:2018-03-13
Farmacia y Perfumeria Catedral inaugura nueva sucursal en el Paseo Los Laureles
Imágenes de esta novedad

Farmacia Y Perfumería Catedral pionera en el rubro farmacéutico, inaugura su nueva sucursal sobre la Avenida Eusebio Ayala y Teniente Espinoza, dentro del Paseo Los Laureles.-

Esta nueva sucursal presenta una estética, cálida y moderna infraestructura la cual fue especialmente diseñada para que todos los clientes vivan la compra como una experiencia placentera. Incorporando el concepto de Auto Farma donde la atención es inmediata y desde la comodidad del vehículo, pensada para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo.

Así también la creación del espacio de tratamientos de belleza con asesoramiento de profesionales expertas de distinguidas marcas.

En Farmacias Catedral lo primordial es la atención personalizada y cuenta con servicios de Preparados Magistrales, Delivery las 24 horas, Catedral Ring que recuerda el horario de consumo de medicamento. Otorgándoles la garantía y calidad en los productos ofrecidos, tanto en fármacos como en fragancias, cosmética de alta gama, cuidados para toda la familia, ortopedia, productos para deportistas, aparatos de electro medicina.

Ademas ofrece a sus clientes frecuentes promociones y descuentos, haciendo alusión al eslogan ``Porque amamos cuidarte´´

La concreción de esta inauguración continúa el proceso de expansión de la cadena, que durante lo que va de este año plasmó un total de 4 aperturas.

 
 

CASA CENTRAL:
Avda. España esq. Santa Ana.
Barrio Villa Morra. Asunción, Paraguay

Email: info@farmaciacatedral.com.py

(+595 21) 627 7000

Sitio web optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixeles o superior.
NEODAT. Diseño y Aplicaciones Web. Asunción - Paraguay